domingo, 7 de junio de 2009

SE LOS CULEARON (perdón...)

Modelo deportivo




Modelo funerario

Después de la violación anal sufrida por Galleres en el estadio de metegol de Barrio Jardín, la cosa ya empieza a tomar color... negro (¿o marrón?).
Para que festejes, disfrutes y le rompas las pelotas al mamador más cercano, ChauTalleres te regala dos imágenes del FRACASO que todos esperábamos, cortesía del amigo Gastón.
Y el martes, no te pierdas la apasionante historia: "YO VI EL PARTIDO ENTRE HINCHAS DE TALLERES". La trepidante aventura de un hincha ed la Gloria y uno de Belgrano disfrutando el papelón en el Wal Mart, rodeados de gallinas que se rajaron después del segundo gol.
YO LOS VI CORRER.
YO LOS VERÉ DESCENDER.
NO LOS VERÉ VOLVER.
YA SE VAN.

17 comentarios:

  1. PERO SI CALA NO GANA O EMPATA NINGUN PARTIDO Y ALMAGRO, NO GANA..NI JUEGA Y TALLERES GANA LOS DOS QUE LE QUEDAN SE SALVA...............

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
    SE PUDRIDRAN EN EL ARGENTINO B

    ResponderEliminar
  2. Excelente laburo muchachos, de lo mejor que hay en la red por favor!!!

    AMO ESTE BLOG!!!!

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAA como me cague de risa con la zapatilla para pisar barro

    Taiere te vas a jugar en los potreros de Tartagal jajajaja

    CHAU PERDEDOR

    ResponderEliminar
  4. Chau T fuiste mamador

    ResponderEliminar
  5. un saludo grande para pupi "codito" salmeron, este jugador a sido fundamental en el exito tallarin

    ResponderEliminar
  6. Gloria de mi vida8 de junio de 2009, 10:11

    Cobelli es groso che por culiarse a la Aymar jajaja

    Gracias Cobelli por tantas alegrías que nos distes a los hinchas de Instituto.

    Saludo a los amigos del Celeste.

    ResponderEliminar
  7. Flaco te sigo también en el blog de Barón Biza, sos un genio.

    ResponderEliminar
  8. gracias totales!!!!!!!!! ahumada no te mueras nunca! tale segui asi haces un buen laburo. y un agradecimniento total a todo el "equipo" (salmuerton, gordelli, jugos tang y demas gainas) q ha puesto su granito de arena para q las cosas vuelvan a su lugar . jajajjajajaja
    Al menos unos 5 años nos seguiremos cagando de risa de estos muertos. jojojojojojo

    ResponderEliminar
  9. tengo una propuesta!
    cambiar el nombre de las calles de barrio jardin por estos 11 gladiadores, va perros en realidad.

    saludos a los piratas,
    el glorioso cordobes

    ResponderEliminar
  10. Demuestran que son de cuarta...
    Podemos hacet carteles y ponerlos en todo cordoba, que digan solamente:

    YO T VI DESCENDER!!!!!
    YO T VI DESCENDER!!!!!
    YO T VI DESCENDER!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Excelente blog!!! Somos muchos los que queremos ver a las gallinas hundidas en la mugre!!!
    Un abrazo
    lagallinaturuleca.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Basta de conseguir éxitos memorables Galleres ! No puede ser que siempre estes en el Patio Olmos cortando el transito para evocar tantos fracasos!. Seguro que por este descenso algo van a inventar, pondran a un doble de Salmuertón tirando un codazo y ahí nomás se ponen todos a llorar y terminan cantando que son los mas grandes...fracasados!!!!

    ResponderEliminar
  13. che hoy hable con un taxista tallarin y me dijo que entendia que la culpa de este descenso no era de estos jugadores!!!

    pobre lo note triste al tipo. se la ven venir!!!!!

    argentino B alla vamos

    ResponderEliminar
  14. Excelente blog, estoy esperando el relato de terror que prometieron para hoy....

    ResponderEliminar
  15. Miren esto imperdible!

    http://www.youtube.com/watch?v=_Evt1WSrsJ8

    ResponderEliminar
  16. SI TALLERES DESCENDIO ESO NO ME IMPORTA MAS
    PORQUE YO LO LLEVO ADENTRO
    LA PASIÓN NO MORIRÁ!!!
    ESTARÉ SIEMPRE PRESENTE,
    ALENTANDO HASTA EL FINAL...
    EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS
    A TU LADO VOY A ESTAR...
    YO SOY ASI... SOY DE TALLERES!!!!!!!!!
    TE SIGO A MUERTE
    NO ME IMPORTA DONDE JUEGUES...
    LOS JUGADORES: DEJEN LA VIDA!
    PORQUE ESTA HINCHADA SE MERECE UNA ALEGRÍA....

    ResponderEliminar
  17. Pasaron ya varios años que descendieron las galinas y todavia no pueda parar de cagarme de risa jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar

Pirata o Glorioso? Expresate. Gallina? Dejá tu llanto aquí...