sábado, 13 de junio de 2009

CAYÓ EL TELÓN


Cayó el telón sobre esta farsa!!


Se terminó, señores. Galleres por fin en el Argentino "A".

Esta vez no hubo manos negras, fueron dos equipos de fútbol "mano a mano", sin árbitros comprados ni rivales coimeados. Y así les fue.

Es el final de la mentira más grande del fútbol del interior del país; los que ascendieron con un decretazo de los militares, y los que aspiraban a salvarse con cualquier cosa menos el fútbol. El equipo de Unión por Córdoba.

Se van al fútbol amateur los mismos que gastaban a Belgrano y a Instituto con la minúscula copa Conmebol. Los que durante los '80 y buena parte de los '90, jugaron en el Chateau Carreras como si les perteneciera, bancados por el poder de turno. Se van los reyes de la venta de humo, los que se creían el Manchester United y no eran más que un club de barrio sin historia.

Se van los especialistas en perder finales, los especialistas en cargar rivales por cualquier estupidez, los que gritaban que Córdoba les quedaba chica. Esos son los que se van, los más indignos, los que en estos momentos no merecen ni un ápice de compasión. Todas las gastadas van a ser pocas. Y esto hace mucho más ruido que cualquier defensa que quieran hacer.

¿Postales del día? La bandera negra que llevó la hinchada de Belgrano, o la imagen de la hinchada de Instituto cagándose de risa aunque la Gloria haya perdido de nuevo. Los cuetazos que han sonado en Alta Córdoba y en Alberdi, la gente encantada de ver este holocausto final.

Todos sabíamos que Galleres era una mentira, y que en cuanto le soltaran la mano se hundía. Y se hundió.

Este blog no se termina: toda esta semana vienen las repercusiones, las mejores gastadas, y... ¿quién te dice? el POSTRE... CUANDO LES REMATEN EL PREDIO.

Se iban, se iban... SE FUERON. Chau. No hay moralejas. A otra cosa.

6 comentarios:

  1. juaaaaaa ESTE BLOG ES UN VICIO

    AGUANTE BELGRANO ......... AMISTAD CON LA GLORIA

    ResponderEliminar
  2. que dia, senores!!! que dia!!! He disfrutado mas hoy que de haber estado en la cama con la Cirio...
    Que visionario el Sapo.... dijo cuando agarro Talleres "voy a llevar a Talleres al lugar que se merece"... que Armando le garpe ahora... jajaaja
    Excelente, como siempre...
    lagallinaturuleca.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Esto salió ayer 14/06/09 en la "Voz del Interior", desde ya que es una edición para coleccionar y para que nunca se olviden que "su grandeza" fue a morder el polvo de las raleadas canchas del Argentino "A" fútbol absolutamente amateur.
    En una hoja donde hace la cronología de la debacle gallarín, menciona en un apartado, que en oportunidad de la copa conogol y antes de la final, un seguridad de Galleres hizo un apurado viaje al Paraguay, lugar de nacimiento y residencia de quien fuera el árbitro de esa final y vaya casualidad, los inocentes, dado su amateurismo lógico por ser de la tercera división del fútbol carioca, jugadores? del equipo del norte se vieron obligados a jugar gran parte del partido con un hombre menos ya que raramente el referí expulso apenas comenzado el partido a un jugador del prestigioso y mundialmente conocido "Deportivo no me acuerdo", ud. saben bien de quien hablo por que viven resfregándoselo en la cara a los kilates de aquel jodido rival o no los escuharon hablar nunca que le ganaron al Deportivo no me acuerdo? Lo bueno para ellos es que por primera vez lograron ganar un partido arreglado, a diferencia del 78 y que les valió el mote que los distingue en la Argentina entera y ahora en el folclórico Argentino "A"
    Ojo, esto sale en el diario de Córdoba, que tantas veces alimentó su falsa modestia eh ! y como cuentan con las mejores chances de adjudicarse el argentino le pido a Kappa, proveedora de su indumentaria, que tome nota y vaya bordando otra estrella en tan prestigiosa casaca y así de una buena vez sentarse en la mesa de los grandes del fútbol y estar cara a cara con el único grande hasta ahora que ostenta la casi imposible marca de tres estrellas sobre su escudo, Boca Juniors, eso es grandeza !!!!
    Andate a la puta que te parió Talleres de Córdoba !!!

    ResponderEliminar
  4. Adios a los pobres tipos de talleres, con esto no han tocado fondo, han iniciado la caida esto es el principio de fin.

    hasta el argentino b no paran

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por el blog, es el mejor!!!! Ahora, hay que aggiornarlo un poco a la nueva realidad después de las vacaciones de invierno. Propongo que, a la manera de LV3, pongamos "un periodista en cada cancha" de este inmenso país, así nos seguimos recagando de risa con la gira gallarín por el Argentino. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. festejan por ke es un alivio para un ekipo boliviano tener esperanzas de juagar una final sin ke le den la vuelta en la cara ... ;) un abrazo bolivar ... a ver ke pasa con rosario .. preocupensen por ganar algo primero ..

    ResponderEliminar

Pirata o Glorioso? Expresate. Gallina? Dejá tu llanto aquí...