jueves, 11 de junio de 2009

OTRA PAYASADA

Próximamente: Cementerio Parque La Amargura

De todos lados llegan “ayuditas” para Galleres. La que apareció hoy se roza con el patetismo. Dijo Emeterio Farías: “La idea es hacer un loteo simbólico del predio de Talleres. Se venderá en beneficio del club, desde un metro cuadrado en adelante y hasta completar los 240 mil que tiene. El valor de ese metro será de 40 pesos. Cada comprador recibirá un título simbólico y su nombre quedará grabado en una placa que podrá ser colocada en la Boutique como en Boca o San Lorenzo”.

Ante semejante disparate (faraónico, como todo lo relacionado con Galleres) se disparan algunas reflexiones:

a) Yo quiero comprar un pedazo del predio y poner un inodoro. Lo voy a llamar “Monumento a la Vergüenza” y pienso regalar papel higiénico con las caras de Schiaretti, Menéndez, en fin… todos los héroes republicanos que han hecho “grande” a Galleres.
b) Si no tienen un peso partido al medio, ¿con qué van a comprar las plaquetas que quieren colgar?
c) Boca es el club más grande de Sudamérica. San Lorenzo sí es más comparable a Galleres: un club de mierda que, a base de guita y acomodo, trata de codearse entre los grandes y habla más de lo que gana. Pero por lo menos tiene un espacio físico donde poner plaquetas, aunque no tenga demasiado que exhibir.
d) ¿Cuántos hinchas de Belgrano e Instituto van a querer comprar este SOUVENIR DE LA DECADENCIA?
e) ¿Hay algo más penoso que esto, hacía falta que sigan dando lástima?
f) Lo único que me jode es que se están mandando todas juntas, y la verdad es que ya no sé por qué cargarlos primero, si por el descenso al fútbol amateur, las entradas por pañales, Ahumada rajando en el baúl de un auto… y ahora se mandan esta especie de “Cecor futbolero”.


Propuesta: ¿Por qué no venden el predio como cementerio o tiradero de basura?

4 comentarios:

  1. bueno, si uno lee con un poco de detenimiento diria q el titular de la LCF se les esta cagando de risa en la cara sin querer: lo q propone basicamente es lotear un baldio para q despues les den un plaquetita con su nombre, osea propone un cementerio parque y si quieren construirse una cripta pues le agregan mas m2, jajajjajajaja. Estan donde estan xq nunca tuvieron el valor para afrontar su destino, si yo saco un credito y no pago me van a buscar hasta q termine de pagar (y las deudas no expiran). Gallinaceos, si llegan a leer esto : PAGUEN SUS DEUDAS , SEAN HOMBRES, ALGUNA VEZ EN SU VIDA COMPORTENSE COMO HOMBRES CON DIGNIDAD. si es q pueden hacerlo....

    ResponderEliminar
  2. O al menos como putas dignas jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece una propuesta seria que deberia estudiarse, tambien podrian comprar partes de los jugadores total con bonos de 10 pesos cubren todo el plantel con 100 bonos.

    por lo menos mueran de pie....

    ResponderEliminar
  4. Excelente post... Me mato lo de Cementerio Parque La Amargura... jajajjaja
    Sigan asi....
    lagallinaturuleca.wordpress.com

    ResponderEliminar

Pirata o Glorioso? Expresate. Gallina? Dejá tu llanto aquí...