jueves, 4 de junio de 2009

MUY PRONTO EN TU CINE AMIGO!!




HACÉ CLICK PARA AMPLIAR!!!


Muchachos, hoy como buen jueves, en Córdoba se estrenan las nuevas películas. Me ha llamado la atención una de ellas, "LA MUERTE EN VIVO".

Trata de un clubcito de mala muerte, que un buen día tuvo la loca fantasía de que era grande.Y empezó a despilfarrar guita contratando a jugadores viejos que venían de Buenos Aires a robar en Córdoba.

La cuestión es que según me cuentan, en la película este equipo de mierda del que les hablo gana una copa de cuarta que se jugó solamente un par de veces... porque casi ningún otro equipo la quería jugar!! Así que la ganan caminando, nomás. Y por eso cargan a los demás.
Después llegan a jugar una Libertadores, donde por supuesto se dan el primer baldazo de realidad: quedan eliminados malamente en la primera ronda, al mismo nivel que un equipo venezolano de esos que siempre se comen ocho por pera.


Y más tarde, la debacle definitiva: terminan en un fútbol amateur, jugando en canchas auxiliares de clubes para jubilados, a veces en canchas de bochas con arcos... juegan con equipos de su talla como los exitosos Patronato, Desamparados de San Juan, Santamarina, y otros tan "grandes" como ellos. O sea que, digamos, la película tiene un final previsible. Yo leí esto y dije: "Bueno, pero termina bien".



Y sin embargo mi amigo Gastón, hincha de la Gloria, piensa distinto:

ÉL DICE QUE ESTA PELÍCULA TERMINA
MUY MAL.

1 comentario:

  1. Muy bueno el blog y la gallina desplumada!!!!! le faltó el culo roto!!!!
    Vamos a tener una vida para reírnos de estos muertos.
    Aguante Belgrano!!!!
    Lucas.

    ResponderEliminar

Pirata o Glorioso? Expresate. Gallina? Dejá tu llanto aquí...