viernes, 22 de mayo de 2009

DERROTA ESTRATÉGICA


Me van a putear.
Sinceramente, que Belgrano ascienda esta temporada me importa un carajo. Como hincha lo digo. Ayer hablaba con un amigo de la Gloria y siente lo mismo.
Lo que más me importa (y a él, y a varios) es que se vaya Galleres a la mierda.
Oportunidades para ascender habrá miles.
Oportunidades para que Galleres descienda, probablemente sólo esta.
Ayer, lo de Belgrano fue malo. Muy, pero muy malo. Muchachos, Olave no nos puede salvar las papas siempre. Hay que ayudarlo.
No importa; con nuestro horror antifútbol le dimos una mano a un rival directo de Galleres, y los tipos siguen ÚLTIMOS en la tabla de los promedios.
Y quedan pocas fechas. Sólo cuatro.
El sábado, que Chaca haga su trabajo y se empiece a cerrar esta historia.
Chau, Galleres. Ya te vas.

2 comentarios:

  1. YO LE TENGO FE AL SAPO.......

    JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. yo creia que era el unico que pensaba asi...
    a mi tambien, si ascendemos o no me importa tres carajos, lo unico que quiero es que estas mugres se hundan, sabes por que? quiero escuchar que dicen cuando vayan para el argentino... con que argumento estupido y sin sentido saldran ahora? se pondran otra estrella?? se sacaran una por haber descendido?? me tienen intrigado...
    ademas bo veo la hora, pra ver la fuga en masa de jugadores despues de descendidos.. y por supuesto, la desaparicion del club.

    ResponderEliminar

Pirata o Glorioso? Expresate. Gallina? Dejá tu llanto aquí...